03 enero 2008

El Fútbol Base Gimnástico en el Santiago Bernabeu

En la noche de ayer se desplazaron tres autocares para presenciar el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Alicante hasta el Santiago Bernabeu.
Los autobuses con los jugadores, entrenadores, empleados del club, partieron de la estación de autobuses a las 17:30 horas. Aproximadamente entre 150 y 180 personas fueron las que asistieron al encuentro, desde los Benjamines hasta los de categoría Juvenil.
Tras pasar atascos en la AP-6 y a la entrada a Madrid, con el tiempo justo llegamos al Santiago Bernabeu, todos los chicos ilusionados, muchos de ellos sobretodo los mas jóvenes era la primera vez se sentarían en un estadio de primera división, y los del Real Madrid iban esperando ver a sus ídolos, aunque jugarían los suplentes. De todas maneras parecían los Raúl, Casillas, Pepe, Cannavaro, por la ilusión de los chicos al ver el encuentro.

Ya en el partido todos en sus asientos cada llegada blanca todos se levantaban, y con el gol de Robben ni os cuento, en el descanso con el bocadillo en la mano para reponer fuerza y acompañado de sus entrenadores al baño, para que no se perdiera ni uno, con el empate del Alicante todos se alegraron querían ver prorroga en el Bernabeu, pero el gol del ultimo minuto de Guti, le dejo un poco cabizbajos no se querían haber ido tan pronto, pero felices.

A las 23:45 de nuevo en Segovia, y hoy mismo ya algunos tienen que competir en el torneo de Navidad que organiza la Asociación de Vecinos de San Lorenzo “Memorial Félix el Botas”.

Muchas gracias a las peñas madridistas de Segovia, por prestar las entradas al club y a Caja Segovia por financiar el viaje.

No hay comentarios: